Quiénes Somos

NOSOTROS

WineTime es una empresa distribuidora de bebidas alcohólicas formada por un grupo de profesionales con un largo recorrido en el sector.

Los productos que hemos seleccionado  provienen de bodegas nacionales e internacionales con un encanto especial  y que disponen de la mayor calidad y el mejor sabor. Con esta labor no solo estamos acercando al público nuevos productos, sino que también, apoyamos a marcas y fabricantes locales a vender en un mercado globalizado.

Todos los productos que hemos seleccionado -y que seguimos seleccionando- han pasado por controles exhaustivos que garantizan el cumplimiento  de los requisitos para ser comercializados y que presentan una optima relación entre calidad y precio.

Nuestros clientes son particulares y minoristas de todos los puntos de España. Intentamos aportarles diferenciación, innovación continua, excelencia y exclusividad. Y es por ello que la mayoría de nuestros productos no se pueden encontrar en comercios de grandes superficies debido a la exclusividad de los mismos.

VISIÓN, MISIÓN, VALORES

El proyecto WineTime tiene como misión llegar a nuestros consumidores a través de una experiencia única, vinos que dejan una huella importante y bodegas maravillosas que tienen que ser descubiertas. Estamos encantados de ofrecer ese punto de encuentro entre apasionados del vino  – o personas que justo ahora están empezando en este mundillo- y productores que quieren seguir creciendo.

Nuestra visión es la de crear momentos perfectos y que recordarás siempre a través del vino; momentos en familia, con seres queridos, con amigos, en soledad. Momentos de fiesta, celebración, diversión,  tranquilidad, trabajo y aprendizaje. Porque como decimos siempre:

<El mejor vino es el que se comparte>

Nuestros valores se dividen en cuatro fundamentalmente:

  • Excelencia: siempre con un marcado afán de superación, con nuestro inconformismo y con nuestra exigencia en la búsqueda de la excelencia. Eso nos lleva a poner a prueba nuestros propios límites y capacidades para dar siempre lo mejor de nosotros.
  • Creatividad: aspiramos a crear las mejores experiencias y  descubrir vinos diferentes.
  • Aprendizaje continuo: solo trabajamos con gente dinámica, proactiva, en continuo movimiento y buscando nuevas ideas.
  • Compromiso: estamos comprometidos con nuestra visión y con nuestro medio ambiente.

POLÍTICA CORPORATIVA

  • Crear valor de forma sostenible para la sociedad, clientes, consumidores y la comunidad donde actuamos, respetando el entorno e innovando permanentemente en sistemas que lo preserven.
  • Ofrecer empleo de calidad que aporte seguridad a la población del área de actuación.
  • Mejorar la competitividad mediante prácticas de gestión que se basen en la innovación, la productividad, la rentabilidad y la sostenibilidad.
  • Minimizar los impactos negativos de la actividad de la zona de actuación, maximizando los positivos.
  • Fomentar comportamientos éticos e incrementar la transparencia empresarial, con el fin de generar credibilidad y confianza entre las entidades relacionadas. Las buenas prácticas diarias y la buena imagen son irrenunciables.

BODEGAS Y RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

En WineTime somos conscientes de la importancia de nuestro medio ambiente y como tal solo trabajamos con bodegas que sean consideradas con nuestro planeta. Bodegas que lo cuidan empleando productos homologados, no agresivos con el medio ambiente y en las cantidades estrictamente necesarias.

Menú